Implícate

Tu pequeño esfuerzo es toda nuestra fuerza

"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada", Edmund Burke

Si tú colaboras, lo conseguiremos

Estamos logrando grandes cosas, pero no lo podemos hacer sin tu apoyo. Eres fundamental para seguir apostando por las personas valientes.

Implícate como persona

Hazte socio

Tu donación recurrente nos permite dar una respuesta de calidad y adaptada a las necesidades concretas de cada persona.

Haz una donación

Tu aportación puntual nos permite financiar los casos más vulnerables y situaciones de urgencia.

Hazte voluntario

Implicarte con tu tiempo es fundamental para la inclusión social de las personas migrantes y refugiadas. Transforma con nosotros la sociedad.

Legados solidarios

¿Qué mejor herencia que un mundo más igualitario? Contribuye a que las próximas generaciones vivan con una mayor igualdad de oportunidades.

Se nuestro embajador

Difunde nuestra causa en tus círculos y ayúdanos a realizar acciones que nos permitan apoyar a las personas migrantes y refugiadas. Piensa una idea y nosotros la construimos contigo.

Celebraciones solidarias

Podéis sorprender a las personas invitadas con un regalo solidario. Convierte tu detalle en un donativo para apoyar a las personas refugiadas y migrantes.


Implícate como institución

Como empresa

Nos aliamos con organizaciones comprometidas con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Seas grande o pequeña, tu apoyo será de gran ayuda.

Como hospital

El acceso a la sanidad es una de las piezas fundamentales para la integración de las personas migrantes y refugiadas. Trabaja con nosotros por este acceso fundamental.

Como institución educativa

Convierte tu centro en un aliado de nuestra causa. Trabajando juntos construiremos una sociedad futura más cohesionada y apoyaremos a personas migrantes y refugiadas.