Celebraciones solidarias

Tu fiesta puede ser aún más especial


Organiza a tus amigos para que en esta ocasión no te compren ningún regalo por tu cumpleaños y destinen ese dinero a realizar una donación a la Fundación La Merced Migraciones.

También puedes encargarnos el detalle que pensabas realizar a tus invitados en tu boda e informarles de que tu enlace tiene también un fin solidario.

Contáctanos y te ayudamos a dar un valor solidario a tu celebración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunas celebraciones solidarias

El cumple de Arma, destinado a regalos de Navidad para jóvenes refugiados y migrantes

Gracias a su iniciativa su cumpleaños tuvo un efecto multiplicador. Sus amigos hicieron donaciones directas a la entidad y con todas ellas pudimos colaborar en el detalle navideño que reciben los jóvenes residentes en los pisos de la Fundación. ¡Gracias Arma!

Detalles de boda solidarios

Convierte el recordatorio de tu boda en una acción solidaria. Nosotros adaptamos el detalle a la idea que tengas, desde recibir tarjetas personalizadas de recordatorio de vuestra boda, hasta packs de tarjeta y un detalle. Contáctanos y juntos ideamos tu detalle.

Cena solidaria por las personas refugiadas

Cada noviembre La Fundación La Merced celebra su cena anual benéfica, cuyos beneficios son utilizados íntegramente para financiar proyectos socioeducativos de la Fundación. Además, compartimos este momento con los propios jóvenes de la entidad, quienes participan de la fiesta junto al resto de asistentes. Cada año contamos además con un espectáculo que ameniza la velada. Habilitamos también una Fila 0 para aquellas personas que quieren colaborar pero no pueden asistir a la convocatoria. Te animamos a que estés muy atento a nuestra próxima convocatoria y ojalá puedas compartir esta velada con nosotros. Mira que bien lo pasamos en la última edición con los amigos de Conciencia Urbana.