Se nuestro embajador

Piensa una idea y te ayudamos a darle forma

Algunas ideas

Mario, una idea solidaria

Mario es un chico que buscaba implicarse de una manera diferente en una entidad social. Nos llamó con esta inquietud y decidió promover una recogida de productos entre su círculo de amistades. Le indicamos aquellos productos más necesarios y organizó la logística de recogida. En esta ocasión centramos la acción en productos de higiene para la casa (detergentes, lejía, friegasuelos, papel de cocina…) Todo aquello que utilizamos de manera habitual en nuestro hogar. Mario nos ayudó con esta acción a abaratar costes en las viviendas que gestionamos y difundió nuestra causa entre todas sus amistades. ¡Gracias Mario!

Fran y su concierto solidario

Fran quería colaborar con su música en nuestra Fundación. Convenció a sus compañeros de orquesta y organizaron un concierto solidario en Villalba a beneficio de la Fundación, al que asistieron sus familiares y amigos además de algunos jóvenes de nuestra entidad. Además de la aportación económica, pudimos dar a conocer nuestro trabajo y la realidad de los jóvenes a los que atendemos.

Irene difunde nuestra realidad

Irene y sus amigos son profesionales de los medios de comunicación. Querían apoyar nuestra labor mostrando al mundo nuestro trabajo y la realidad de las personas refugiadas. Nos propusieron la idea y juntos nos pusimos a trabajar. Montaron un rodaje en el que participaron algunos de los jóvenes de nuestra entidad y como resultado elaboraron el vídeo que da presentación a nuestra entidad en esta página web.