Legados solidarios

¿Qué mejor herencia que un mundo más igualitario?

Incluir a la Fundación La Merced en tu testamento es contribuir a que las próximas generaciones vivan en un lugar con oportunidades reales para todos, independientemente de su origen, raza o religión.

¿Cómo incluir a La Merced Migraciones en tu testamento? Cualquier aportación, por pequeña que sea, nos ayuda a seguir trabajando por los derechos de las personas migrantes y la protección internacional de las personas refugiadas.

En la actualidad, hay varias formas de incluir a La Merced Migraciones en tu testamento: Si no tienes herederos, puedes nombrarnos herederos universales, haciendo a la organización beneficiaria de todos tus bienes, derechos y/o acciones. En el caso de que quieras dejar tus bienes a más de una persona o institución, puedes nombrar a La Merced Migraciones coheredera, indicando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.

También puedes nombrar a La Merced Migraciones legataria dejando un legado de un bien concreto (una cantidad determinada de dinero, una propiedad inmobiliaria…), un coche, una obra de arte, etc.

Una vez tomada esta decisión, debes ponerla por escrito ante notario e incluir los siguientes datos:

Fundación La Merced Migraciones

C/ Castelar,21. 28028 Madrid

G-85941185

Para más información, puedes ponerte en contacto con el departamento de Comunicación y Captación de Fondos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.