Proyectos con personas migrantes

PUENTES PARA LA INCLUSIÓN

  • Nombre del proyecto

    Empresa Inserción Puentes para la inclusión S.L.

  • Desde cuando

    2010

  • A quién va dirigido

    Dirigido a personas desempleadas que tienen mayores dificultades para acceder al empleo tales como, personas de larga duración, mayores de 45 años, víctimas de violencia de género, mujeres y jóvenes en dificultad, familias con todos sus miembros en paro, personas que abandonan el sistema educativo, personas refugiadas y migrantes y personas con diversidad funcional.

  • Resultados

    Entre 4-8 personas beneficiarias beneficiarias de los 4 puestos de trabajo de la empresa en un año.

  • Contacto

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Documentación complementaria

¿Por qué surge?

Puentes para la Inclusión SL surge para dar continuidad al trabajo que desde hacer más de 30 años está realizando la Fundación la Merced Migraciones en favor de la inclusión sociolaboral de población migrante, favoreciendo la mejora de las competencias laborales y dando oportunidad de acceso al mercado laboral.

Nuestro objetivo

Favorecer la integración socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad social a través de su incorporación laboral en las líneas de actividad productiva de la empresa y su participación en procesos de formación, orientación y acompañamiento. Una vez que el individuo alcanza las competencias socio-laborales necesarias se promueve su tránsito al empleo ordinario.

¿Qué estamos haciendo?

Actualmente gestionamos el Parking Basílica , sito en C/ Basílica , 24   Madrid ; en el que ofrecemos los servicios: de plazas de rotación, plazas para abonos mensuales o residentes, plazas para flotas de empresas y lavado de vehículos.

Entidades colaboradoras

  • Reale Seguros, AMEI, Mercedarios Castilla, Fundación la Merced Migraciones