Con tu aportación colaboras directamente en el apoyo a los Valientes.

Tu empresa es nuestra mejor colaboradora

 Necesitamos empresas comprometidas con la diversidad, que se unan a nosotros en el reto de conseguir una sociedad que defienda la libertad y la igualdad de derechos y oportunidades. Nosotros nos levantamos cada día con este objetivo y estamos seguros de que tu organización puede ayudarnos a conseguirlo. Aquí te proponemos algunas ideas de colaboración, pero estamos abiertos a crear conjuntamente otras que colaboren en este propósito.

¿Cómo quieres colaborar?

Implícate como empresa

Selecciona la cantidad y el proyecto con el que tu empresa se identifica. Tu aportación será íntegramente utilizada para cubrir las necesidades más urgentes en esta línea.

Empresa Valiente

Hacer a tu empresa socia e implicarte con un mayor compromiso nos permite dar respuestas en el medio- largo plazo. Selecciona tu cuota y el proyecto con el que te sientes más identificado.

Donación en especie o probono

Podemos abaratar nuestros costes gracias a tu aportación en materiales o servicios. Esta colaboración también tiene beneficios fiscales para ti.

Voluntario corporativo

Implicando a tus empleados te conviertes en un extraorinario canal para dar a conocer la realidad de las personas refugiadas e inmigrantes y contribuir activamente en su inclusión en España. Un espacio abierto para aquellas corporaciones que quieren implicarse activamente en nuestra misión.

Formación y prácticas no laborales

Dar la oportunidad a personas migrantes y refugiadas de conocer el funcionamiento interno de una empresa es fundamental en su proceso de inclusión. Gestionamos cursos y prácticas en empresas ayudándolas, si también lo desean, a sensibilizar al resto de la plantilla sobre esta realidad para que el proceso sea completamente transformador para todos.

Intermediación laboral

Somos el puente entre personas migrantes y refugiadas y la empresa. Trabajamos directamente con los departamentos de RRHH, analizamos sus necesidades y buscamos los mejores candidatos para cubrir sus ofertas. Apoyamos también a implementar medidas de gestión de la diversidad cultural en equipos multiculturales. coralcastellanos@lamercedmigraciones.org

Si eres una empresa y quieres apoyar el trabajo de nuestros valientes ponte en contacto con nosotros. Juntos idearemos la mejor forma de trabajar.

implicate@lamercedmigraciones.org

Nº cuenta bancaria Caixabank: ES59 2100 5731 7102 0026 6783

Beneficios fiscales por tu colaboración empresarial

 Gracias a tu aportación hoy nuestros valientes serán personas con futuro mañana. Además, si colaboras con la Fundación La Merced podrás desgravarte hasta el 35% de tu aportación.

Empresas y entidades que ya son valientes

Hazte socio

Todo esto es posible gracias a las aportaciones de personas como tú.