Helpfreely | Lucha “gratis” con tus compras online por las personas #Valientes

La apuesta por la solidaridad y el compromiso con las personas #valientes está en tu mano. Desde tu móvil, tablet u ordenador puedes colaborar con la labor que realizamos desde la Fundación La Merced Migraciones con cada compra online que hagas…y sin coste alguno para ti. Las contribuciones que generas ya se encuentran incluidas en tu compra, lo que significa que pagarás exactamente lo mismo, pero puedes dar a una parte de ese precio un fin solidario.

Esto es posible gracias a la plataforma Helpfreely, desde la que las 5.000 marcas y comercios registrados en todo el mundo– entre los que se encuentran Decathlon, El Corte Inglés o La Casa del Libro, entre otras - donan una parte del precio de tu compra a la(s) causa(s) que tú elijas. De esta manera, puedes convertir un acto cotidiano como “comprar” en un acto de “solidaridad” .

¿Cómo nos ayudas?

Las compras que hagas nos ayudarán a seguir trabajando por la acogida integral, inclusión y empoderamiento de las personas migrantes y refugiadas en su diversidad. Mantenemos una red de recursos residenciales para ellas que se encuentra en Madrid (15 pisos) Valladolid (3 pisos) y Herencia, Ciudad Real, (1 piso) Además, en Elche (Alicante) centramos nuestros esfuerzos en la orientación, formación e inserción sociolaboral de personas privadas de libertad o en situación o riesgo de exclusión social.

También, desarrollamos proyectos de formación y sensibilización con la sociedad, orientados a campos como la atención sanitaria (Mediación Sociosanitaria), la empresa (Diver S.A) la diversidad religiosa (SALAM) así como voluntariado y voluntariado corporativo.