¡Gracias!: El concierto benéfico de los coros de niños y jóvenes de la CAM recauda más de 1.200€ para proyectos de la Fundación La Merced Migraciones

El concierto benéfico de los coros de niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid en favor de la Fundación La Merced Migraciones del pasado 19 de diciembre fue todo un éxito.

Con la venta de entradas, la compra de entradas solidarias - para invitar a uno de los residentes de los recursos de la fundación - y las donaciones de la Fila 0 se consiguieron recaudar 1.230€ netos.

La recaudación se va a destinar íntegramente a financiar diversos proyectos de la fundación con personas refugiadas. La Fundación lleva trabajando desde 1987 para acompañar, promover e integrar a personas que se ven obligadas a dejarlo todo y huir para intentar sobrevivir en otro lugar, lejos de su casa, de sus amigos y de su familia. Trabaja, entre otros muchos proyectos, con jóvenes y mujeres víctimas de la trata.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña #implicARTE que la Fundación La Merced Migraciones ha puesto en marcha este año para visibilizar el fenómeno de las migraciones, alejándolo de los estereotipos y prejuicios con los que habitualmente aparece en los medios de comunicación.