DiverSA | Encuentro Incluye: “Sesgos inconscientes, aprende a manejarlos”

El proyecto DiverSA “Gestión de la diversidad cultural en la empresa” – cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo - organiza un nuevo “Encuentro Incluye” con empresas, que se va a celebrar online el próximo jueves 9 de julio, de 10:00 a 11:30 hrs.

Esta edición del “Encuentro Incluye” se va a centrar en los sesgos inconscientes y en su manejo en los entornos laborales y empresariales.

El punto de partida del evento reside en la diversidad que caracteriza a las sociedades y a las personas que las integran. Las empresas forman parte activa de esas sociedades y tienen la oportunidad de gestionar esa diversidad y el talento único que supone cada persona en clave de diversidad.

A continuación puedes acceder al programa del "Encuentro Incluye" y al formulario de inscripción para participar del evento.

El proyecto DiverSA quiere ofrecer a las empresas una respuesta a ese contexto,  formación en gestión sobre los sesgos inconscientes, que pueden afectar al clima laboral y a aspectos como los procesos de selección.

Conocer qué son los sesgos inconscientes, cómo pueden influir en la empresa, su tipología y cómo trabajarlos son algunos de los puntos clave que se van a trabajar.