Curso online para «Agentes de Prevención de la islamofobia y la discriminación por motivos religiosos»

PLAZAS AGOTADAS | Curso online «Agentes de Prevención de la islamofobia y la discriminación por motivos religiosos»

El Proyecto SALAM celebra un curso online para “Agentes de Prevención de la islamofobia y la discriminación por motivos religiosos”.

El Proyecto Salam de la Fundación La Merced Migraciones y la Red de Entidades Formadoras promueven el curso online para “Agentes de Prevención de la islamofobia y la discriminación por motivos religiosos». El curso ofrece una aproximación al fenómeno de la islamofobia y la discriminación religiosa de manera global y desde distintos ámbitos.

PLAZAS AGOTADAS

Reserva tu plaza

Las plazas para participar en esta edición del curso online se encuentran agotadas. Si quieres más información, puedes descargar este documento y conocer más actividades del Proyecto SALAM en la página web de la Fundación La Merced Migraciones.

Descárgate el programa

Trabajo en red

Esta iniciativa es el resultado de dos años de trabajo de una Red de Entidades Formadoras que coordina la Fundación La Merced Migraciones y que se compone de 12 entidades diferentes. Las instituciones miembros de la red son: Fundación Pluralismo y Convivencia, Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad de Comillas, Grupo de investigación Antropología, Diversidad y Convivencia –GINADYC- de la Universidad Complutense de Madrid, Asociación Tayba, Foro Abraham, Universidad de Nebrija, Fundación Cepaim, Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, SOS Racismo Madrid, Red Acoge, Arco Forum y Comunidad Bahá’í de España

Volver al blog