El Hospital Infanta Leonor reconoce la colaboración del proyecto Mediación Sociosanitaria

El Hospital Infanta Leonor reconoce la colaboración del proyecto Mediación Sociosanitaria

El proyecto Mediación Sociosanitaria recibió el pasado viernes un reconocimiento del Hospital Universitario Infanta Leonor por su colaboración con la labor del centro en un acto homenaje de su XII aniversario.La institución sanitaria entregó una placa a Aziz Allaouzi y Francisco González, técnicos del proyecto, y a Elena Castaño, responsable de Gestión, con la que quiso poner en valor el recorrido de tres años del proyecto Mediación Sociosanitaria en la formación de sus profesionales sanitarios.

Carmen Pantoja, Directora Gerente del centro, puso en valor la labor de la Fundación La Merced Migraciones de «ayudar y facilitar a las personas que, necesariamente, tienen que migrar las herramientas para que su vida en el país de acogida se desarrolle en las mejores condiciones». Valoró también el aporte del proyecto de Mediación Sociosanitaria en el plan de formación de los profesionales sanitarios del Hospital Universitario Infanta Leonor.

El acto de entrega se sumó a las hasta 71 condecoraciones con las que la entidad premió en este evento la labor de los médicos, enfermeras y personal sanitario de distintas áreas del hospital.

Volver al blog