Valladolid | Diver S.A: “La diversidad como valor que multiplica”

Valladolid | Diver S.A: “La diversidad como valor que multiplica”

 

El proyecto Diver S.A: Gestión de la diversidad cultural en la empresa – cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo – organiza junto al Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Plan de Convivencia Intercultural, el evento “La diversidad como valor que multiplica”, que se celebrará el próximo 30 de junio, a las 9:30 horas. Descarga el programa del evento aquí.

Se trata de una sesión online de formación y trabajo compartido con empresas en la que se abordará el reto de presente y futuro de la gestión de la diversidad cultural en el tejido empresarial de Valladolid.

El objetivo principal del encuentro es la oferta de orientación y formación a las empresas participantes en materia de gestión de la diversidad en la empresa. Del mismo modo, se buscará conocer el estado actual de la gestión de la diversidad en el ámbito laboral vallisoletano.

La sesión está dirigida a empresas presentes en el territorio de Valladolid, responsables de gestión de personal, técnicos de empleo, técnicos de selección y trabajadores de gestorías, entre otros perfiles.

Programa | “La Diversidad como valor que multiplica”

APERTURA Y PRESENTACIÓN – 10 minutos

Ayuntamiento de Valladolid, Plan de convivencia Intercultural. Carmen Jiménez Borja, Concejala Delegada Especial de Convivencia y Mediación Comunitaria.

Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid.

Fundación La Merced Migraciones y proyecto DIVERSA. Luis Callejas, director.

PONENCIA MARCO – 30 minutos

La gestión de la diversidad como valor que multiplica. Adaptción a la realidad actual de la empresa en la situación provocada por el COVID-19. Impartida por Asunción Berzal, Directora Técnica de la Fundación Personas y Empresas, Grupo Auren BLC.

ESPACIO DE TRABAJO – 20 minutos

“Autodiagnóstico de la gestión de la diversidad del tejido empresarial de Valladolid».

PUESTA EN COMÚN Y CONCLUSIONES – 10 minutos

INSCRÍBETE

Volver al blog