Encuentro Incluye 2021

Encuentro Incluye 2021 | «De la diversidad a la inclusión»

El Encuentro Incluye 2021 reúne el próximo 8 de julio a la Fundación La Merced Migraciones y a la Fundación Adecco en torno a la diversidad y a la inclusión. Bajo el tema “De la diversidad a la inclusión. Detecta algunos sesgos inconscientes para avanzar en tu empresa” , se propone un encuentro formativo y participativo a través de la plataforma online Microsoft Teams.

 

Esta iniciativa está destinada – especialmente – a responsables de Recursos Humanos y gestión de personas, directivos/as, profesionales de gestión de la diversidad, técnicos/as de entidades sociales que conviven con la diversidad y cualquier profesional o persona interesada.
 

INSCRÍBETE

CONSULTA EL PROGRAMA
 

Encuentro Incluye 2021 | De la diversidad a la inclusión

Los objetivos del Encuentro Incluye 2021 se centran en ofrecer a las personas participantes las claves para diferenciar entre la diversidad y su gestión orientada hacia la inclusión. También, a identificar determinados sesgos inconscientes con perspectiva cultural y de género que repercuten en la toma de decisiones en el entorno laboral.

 

Además, el Encuentro Incluye 2021 cuenta con un espacio para acercarnos a la diversidad religiosa, una diversidad poco abordada en el ámbito empresarial. Por otro lado, las personas participantes podrán conocer de primera mano dos experiencias: los sesgos inconscientes a los que se enfrenta una persona migrante en el ámbito sociolaboral y una buena práctica de la empresa INDRA para abordarlos.

 

El Encuentro Incluye 2021 se enmarca en el Proyecto Diver S.A: Gestión de la diversidad cultural en la empresa, de la Fundación La Merced Migraciones, cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.